¿Ha notado que sus labios se reducen significativamente en tamaño en las semanas siguientes a su cita de relleno de labios?

Inmediatamente después de su tratamiento, sus labios estarán significativamente hinchados. La inflamación y la hinchazón son efectos secundarios habituales de los rellenos labiales. Se trata de una reacción natural del cuerpo a la técnica de inyección, que provoca un leve traumatismo en los labios. La hinchazón también está causada por el ácido hialurónico empleado en el relleno. Cuando se inyecta, el ácido hialurónico se une al suministro de agua natural del cuerpo, haciendo que los labios se hinchen temporalmente hasta que el cuerpo restablece su equilibrio natural. Toda la hinchazón debería desaparecer dos semanas después del tratamiento.

Una vez que la hinchazón inicial haya disminuido, notará que sus labios han reducido su tamaño. En esta fase, la mayoría de los clientes están muy satisfechos con el aspecto de sus labios. Sin embargo, en las semanas siguientes puede notar que sus labios siguen reduciendo su volumen aún más. ¿Qué ha pasado con el relleno labial, ha desaparecido? Puede que ahora se pregunte cuánto duran los rellenos labiales.

No se preocupe. El hecho de que sus labios reduzcan su volumen no significa que el relleno haya desaparecido. De hecho, el relleno se ha asentado en sus labios y ha formado una capa en la base. Cada sesión de relleno realizada se sumará a la anterior, creando gradualmente una acumulación de producto. La mayoría de los clientes necesitarán 2 o 3 sesiones de relleno antes de que haya una acúmulo que no deje espacio para que se absorba. Esto crea un aspecto mucho más lleno que durará mucho más tiempo. A pesar de su deseo de conseguir unos labios más llenos rápidamente, no debe precipitar el proceso. Cada sesión debe espaciarse unos tres meses. Sea paciente, Roma no se construyó en un día. Como muchas veces en la vida el ser paciente da sus frutos a largo plazo, las inyecciones en los labios son una de esas situaciones.

Una vez que se ha creado una capa de producto, sólo será necesario un retoque cada 6-12 meses para mantener el mismo aspecto de volumen, ya que la capa inferior de relleno se disuelve lentamente. La regularidad con la que se necesita un retoque varía en función del cliente y de la rapidez con la que se disuelven las capas en los labios. Si usted tiene un metabolismo más rápido, es muy activo, consume una gran cantidad de unidades de alcohol o fuma, notará que el relleno se disuelve más rápidamente y necesitará un repaso con más frecuencia. Antes de empezar a inyectarse los labios, debe preguntar a su inyector cualquier duda que tenga sobre el proceso. Él o Ella puede responder a todas sus preguntas e inquietudes, asegurándose de que esté bien preparada para el procedimiento y lo que experimentará a posteriori.

Leave a comment