Tanto los hombres como las mujeres no tienen intención de dejar que los signos del tiempo definan su aspecto.

En los últimos años, hemos visto un número mucho mayor de hombres que deciden someterse a tratamientos para contrarrestar el proceso de envejecimiento y prevenir cualquier signo. Gracias a nuestros amplios conocimientos de anatomía y a nuestros años de experiencia en el campo de la estética, en Second Look Aesthetics sabemos exactamente cuáles son los mejores tratamientos estéticos para nuestros clientes masculinos para abordar esta cuestión y, sobre todo, cómo adaptarlos para respetar su masculinidad.

He aquí cuatro tratamientos estéticos para hombres que consideramos los más eficaces para prevenir el envejecimiento:

Masculinización facial.

La creación de una parte inferior del rostro más masculina se conoce como contorneado de la mandíbula o masculinización facial. Este tratamiento se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a las fotos virales de antes y después de rellenos de la línea de la mandíbula en las redes sociales, lo que sin duda ha contribuido a la creciente popularidad de este tratamiento.

Nuestro objetivo es crear un rostro más ancho y masculino. Para ello, utilizamos relleno dérmico a lo largo de la línea de la mandíbula para

Para crear una línea de la mandíbula más ancha y definida, este procedimiento utiliza un relleno dérmico de tejido blando cuidadosamente colocado junto con la colocación estratégica de relleno de mentón para promover una forma cuadrada. que puede ayudar al inyector a esculpir un aspecto equilibrado y bien definido para la parte inferior de la cara. Además, puede ayudar a elevar la parte inferior del rostro, lo que se traduce en un aspecto más juvenil.

Las zonas que normalmente se pueden tratar con un pack de relleno de masculinización facial serían: línea de la mandíbula, mentón, mejillas y nariz.

Al administrar este tratamiento, preferimos utilizar una cánula en lugar de una aguja, lo que reduce el riesgo de hematomas e hinchazón, junto con ser mucho más seguro debido a las arterias principales en esta área.

Inyecciones antiarrugas.

El tratamiento antiarrugas para hombres, apodado “brotox” en los medios de comunicación, es especialmente popular entre los hombres que buscan suavizar las líneas finas y de expresión. Las zonas más tratadas son la frente, la ceja u ’11’ y el lateral de los ojos (patas de gallo).

La administración de toxina botulínica a los hombres es diferente a la de las mujeres, porque los hombres suelen necesitar dosis más altas para lograr mejores resultados. Las cejas de los hombres son más anchas, más altas y potencialmente más pesadas que las de las mujeres; las cejas de los hombres también están inclinadas hacia atrás, mientras que las de las mujeres tienen un ángulo más vertical. Además, los músculos frontales de los hombres son mucho más fuertes que los de las mujeres. Observamos que los hombres suelen necesitar no sólo dosis más altas, sino más sesiones antiarrugas con mayor frecuencia. La regla principal del botox siempre es válida independientemente del sexo: cuanto antes se empiece a utilizar el botox, mejores serán los resultados.

Relleno dérmico de ojeras.

El tratamiento de la zona ocular puede ofrecer a algunos hombres un aspecto significativamente rejuvenecido y aliviar la sensación de “cansancio”. Existen varias opciones, desde corregir las patas de gallo con toxina botulínica hasta añadir rellenos en las sienes o las mejillas para reponer la pérdida de volumen, uno de los principales signos del envejecimiento.

El relleno de ojeras es sobre todo eficaz, ya que permite restaurar la pérdida de volumen y también mejora la oscuridad alrededor de la zona ocular inferior.

Tratamiento de relleno de los pliegues nasolabiales.

Los pliegues nasolabiales son las líneas que van desde la comisura inferior de la nariz hasta la comisura de la boca y que hacen que el rostro parezca más envejecido. Están causadas por el movimiento dinámico diario cuando hablamos, sonreímos y reímos. Se puede utilizar un relleno a base de ácido hialurónico para levantar y tratar estos pliegues, que aparecen con el envejecimiento y la pérdida de volumen en la zona de las mejillas.

Las inyecciones de relleno harán que la zona parezca más lisa y joven, con menos demarcación entre las mejillas y la parte inferior de la cara.

Muchos pacientes están preocupados por el aspecto de sus pliegues nasolabiales, incluso desde una edad muy temprana, y esta preocupación se intensifica con el tiempo. Pueden estar preocupados por el pliegue, por la arruga o por ambos.

Los rellenos dérmicos como Revolax pueden utilizarse para tratar estos problemas.

Leave a comment