¿Qué son los rellenos dérmicos?

Los rellenos dérmicos son un tratamiento no invasivo que se utiliza para reducir las arrugas y, al mismo tiempo, para devolver el volumen y la plenitud a determinadas zonas de la cara. Los rellenos dérmicos, utilizados a menudo para el rejuvenecimiento facial, restauran los contornos faciales naturales de las zonas propensas a la pérdida de volumen de la piel durante el proceso natural de envejecimiento, como los labios, las cejas, las sienes y la mandíbula. Además, los rellenos dérmicos se están convirtiendo en un tratamiento cada vez más popular para realzar la juventud aumentando los pómulos y los labios altos.

¿Cómo funcionan los rellenos dérmicos?

A medida que envejecemos, empezamos a perder volumen en ciertas zonas de la cara, lo que puede hacernos parecer cansados y hundidos. Esto se debe a la disminución de la capacidad del cuerpo para producir colágeno y elastina.

A diferencia de las arrugas, que requieren relajantes musculares para suavizarlas, el volumen y los pliegues faciales requieren un relleno dérmico para ayudar a reavivar e hidratar la zona. Fabricados a partir de un azúcar natural ya presente en el cuerpo humano, nuestros rellenos dérmicos faciales son una forma asequible de replicar la función de esta sustancia natural y pueden restaurar la plenitud y el volumen en numerosas zonas faciales.

¿Cuánto tiempo durarán y cuándo veré los resultados?

Los resultados son inmediatos, e incluso le permitirán reanudar sus actividades diarias normales inmediatamente después del procedimiento.

¿Cuánto duran los rellenos dérmicos?

Los rellenos dérmicos se fabrican utilizando la tecnología patentada Hylacross, que ralentiza el metabolismo para ofrecer resultados duraderos y de primera calidad. Los rellenos dérmicos vienen en diferentes viscosidades y grosores para asegurar que hay un producto apropiado para todas las áreas faciales y preferencias personales. Dependiendo del tipo de piel, la zona facial y el producto, los rellenos dérmicos pueden durar entre 1 y 2 años. Consulte a su profesional médico para un análisis más detallado.

¿Tengo una cita para inyecciones cosméticas? ¿Tengo que hacer algo antes?

Evite realizar actividades físicas intensas o ingerir mucho alcohol durante 24 horas, ya que esto aumenta el riesgo de aparición de hematomas. La aspirina y la vitamina E no deben tomarse una semana antes del tratamiento.

¿En qué consisten los tratamientos de relleno dérmico?

Los rellenos dérmicos son un procedimiento eficaz y no quirúrgico, que no suele durar más de 30 minutos y es administrado mediante una inyección por un profesional médico cualificado. Tenga en cuenta que puede haber una pequeña molestia o dolor durante la administración de los rellenos dérmicos, sin embargo, la molestia varía de persona a persona y depende de la condición de la piel de uno, el producto que se utiliza y el área (s) que se trata. Algunos de los productos de relleno dérmico contienen anestesia, lo que ha demostrado aumentar la comodidad del paciente. Tras el tratamiento, debería poder retomar sus actividades normales.

¿Cómo se utilizan los rellenos dérmicos en la zona de los labios?

Los rellenos dérmicos pueden utilizarse para el rejuvenecimiento o el realce de los labios. Los rellenos dérmicos se pueden utilizar para mejorar la forma de los labios, proporcionar volumen, dar definición a los bordes y crear un arco de cupido más fuerte y líneas verticales, lo que resulta en una apariencia juvenil que se ve y se siente natural.

¿Cómo funciona el botox?

No se trata de eliminar todas las líneas minúsculas. Se trata de la prevención de esas líneas más profundas que podrían molestarte. Con el tiempo, la capacidad natural de su piel para protegerse se reduce. Las contracciones musculares y el movimiento dejan su huella. Las inyecciones antiarrugas y los rellenos para las líneas de expresión son un tratamiento de las arrugas rápido, asequible y eficaz para ayudar a reducir y prevenir la formación de arrugas

¿Existen efectos secundarios después de someterse a rellenos dérmicos?

Los efectos secundarios más comunes se producen en las 24 horas o inmediatamente después del tratamiento. Entre ellos se encuentran: hinchazón, hematomas, enrojecimiento y sensibilidad.

Los efectos secundarios inmediatos suelen desaparecer en unos días. Sin embargo, dependiendo del tipo de relleno dérmico utilizado, pueden tardar algunas semanas. Todos nuestros inyectores están disponibles para consultas de seguimiento si tiene alguna preocupación, porque el cuidado posterior del relleno dérmico es vital.

Si está pensando en un tratamiento de Relleno Labial y sufre de herpes labial, hay una mayor probabilidad de un brote después de sus rellenos. El herpes labial es causado por el virus del herpes simple y puede ser tratado con medicamentos antivirales, es aconsejable tomar estos 1 semana antes del tratamiento si usted sufre de brotes regulares y estos se pueden comprar en su farmacia local.

Back to Top